El CD Virgen de la Victoria, conjunto melillense que milita en el grupo F de la Primera División del balonmano nacional, se mide en la jornada de hoy al cuadro del alcarreño del Balonmano Bolaños, a partir de las 18:00 horas, a domicilio y donde espera que puedan tener un buen partido para intentar por todos los medios conseguir los primeros puntos de la competición liguera.
Para este desplazamiento el primer entrenador del conjunto melillense tendrá solamente la baja del portero David Enríquez, que por motivos laborales se encuentra fuera de tierras melillenses. Todos los demás componentes del a primera plantilla se encuentran al cien por cien de facultades físicas para la práctica del balonmano. Una de las circunstancias más importantes que está teniendo el cuadro melillense desde que comenzó la temporada es que el peor rival son ellos mismos, ya que si son capaces de desplegar un buen balonmano, sobre todo con cierta regularidad y sin pérdidas de balón se tendrán opciones muy claras de conseguir un buen número de victorias.
Los melillenses están luchando con todas sus fuerzas por intentar cumplir el claro objetivo que se tiene desde el inicio de la competición que no es otro que consolidar el proyecto deportivo en la Primera División, para de esta forma, crecer en el mundo del balonmano desde todos los ámbitos posibles.
En cuanto al rival, al cual se medirán este próximo fin de semana, hay que destacar que este pasado fin de semana consiguió su primer triunfo y son muy aguerridos cuando disputan sus partidos como locales, ya que tienen una plantilla con mucho oficio y que saben hacer las cosas bien.